Contenido Disponible

Días Online: días

Suscripción

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado porFeedBurner


Blog Educativo fundado por Docentes 2.0 ® el 7 de Junio de 2013

LA INTEGRACIÓN ÓNTICA, EPISTÉMICA, AXIOLÓGICA Y METODOLÓGICA.

Un modelo muy usado y difundido en la última década dentro de las concepciones constructivistas del aprendizaje de las ciencias ha sido el de «cambio conceptual» (Posner et al., 1982). Este modelo tiene como supuesto implícito la idea que, en los aprendizajes significativos, los cambios conceptuales van acompañados de cambios simultáneos en los campos axiológicos, metodológicos y ontológicos. Esta concepción está basada en las epistemologías de Kuhn y Lakatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Misión y Visión de Docentes 2.0



La educación debe comenzar en la familia, continuar en la escuela y consolidarse a lo largo de la vida.

Congreso CIVTAC 2018


Calendario FIFA 2018


Periódico Educativo