En el intervalo de la práctica educativa son heterogéneas las interacciones que el docente ejerce con sus estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje; dichas interacciones determinan un sin fin de acciones demostrativas para ser atendido, prudente, observado, percibido, reconocido y requerido por los estudiantes, con la finalidad de conseguir generar procesos de aprendizaje.
Blog Educativo fundado por Docentes 2.0 ® el 7 de Junio de 2013
LA OBSERVACIÓN PARTICIPANTE O PEDAGÓGICA.
En el intervalo de la práctica educativa son heterogéneas las interacciones que el docente ejerce con sus estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje; dichas interacciones determinan un sin fin de acciones demostrativas para ser atendido, prudente, observado, percibido, reconocido y requerido por los estudiantes, con la finalidad de conseguir generar procesos de aprendizaje.Pages
Popular Posts
-
En el periodo en que se ha buscado las causas del fracaso escolar se apunta hacia los programas de estudio, la masificación de las aulas, la...
-
El control emocional será el que determine el nivel de bienestar en el docente. Justamente, el malestar docente se mide por las reacciones n...
Suscríbete
Suscripción al canal YouTube
Canal YouTube
SoundCloud
Con tecnología de Blogger.
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Sample Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
About Me
Formulario de contacto
Contador de Visitas
Search This Blog
Blog Archive
-
►
2017
(234)
- ► septiembre (18)
-
►
2016
(274)
- ► septiembre (23)
-
▼
2015
(304)
-
▼
noviembre
(28)
- LA EXCELENCIA EN LA EDUCACIÓN.
- LA FINALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
- LA OBSERVACIÓN PARTICIPANTE O PEDAGÓGICA.
- LOS PRINCIPIOS TEÓRICOS DE LA EVALUACIÓN.
- INFOGRAFÍA: MESA REDONDA.
- EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA.
- LO CIENTÍFICO Y LO TECNOLÓGICO EN LA EDUCACIÓN.
- LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA DOCENCIA.
- EL PERFIL Y EL ROL DEL NUEVO DOCENTE.
- LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI.
- INFOGRAFÍA: TALLER DE TRABAJO.
- LA DOCENCIA Y SUS PERSPECTIVAS FUTURAS.
- PARADIGMAS EN PEDAGOGÍA.
- EL TRABAJO EN EL AULA DE CLASES.
- LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA.
- INFOGRAFÍA: TÉCNICA DE RIESGO.
- EL DESVANECIMIENTO DEL SENTIDO DE LA EDUCACIÓN.
- EVALUACIÓN PEDAGÓGICA Y COGNITIVA.
- EL DOMINIO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE.
- TODOS APRENDEMOS DIFERENTES.
- EL APRENDIZAJE EN LA INTERACCIÓN.
- LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y EL APRENDER A APRENDER.
- EL DOCENTE COMO UN MEDIADOR DE LA PSICOLOGÍA GENÉT...
- LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS.
- LOS PROCESOS DE REALES DE EVALUACIÓN.
- INFOGRAFÍA : LOS MODELOS PEDAGÓGICOS.
- LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.
- EL PENSAMIENTO CRÍTICO.
- ► septiembre (36)
-
▼
noviembre
(28)
Estadisticas

Días Online: días
Recibe nuestras actualizaciones desde nuestra Fanpage de Facebook
Suscríbete a nuestro Feed:
INSTAGRAM | DOCENTES 2.0
© 2013 - 2018 Grupo Docentes 2.0 C.A. All rights reserved.
RIF: J-409380360


No hay comentarios.:
Publicar un comentario