El Aula Invertida o Flipped Classroom es un modelo pedagógico en el que se invierten los elementos típicos de lectura y asignación de un curso. Las lecciones de vídeo cortos son vistas por los estudiantes en casa antes de la clase, mientras que el tiempo en clase se dedica a ejercicios, proyectos o discusiones.
Blog Educativo fundado por Docentes 2.0 ® el 7 de Junio de 2013
REVISTA N.12. AULA INVERTIDA O FLIPPED CLASSROOM
El Aula Invertida o Flipped Classroom es un modelo pedagógico en el que se invierten los elementos típicos de lectura y asignación de un curso. Las lecciones de vídeo cortos son vistas por los estudiantes en casa antes de la clase, mientras que el tiempo en clase se dedica a ejercicios, proyectos o discusiones.Pages
Popular Posts
-
En el periodo en que se ha buscado las causas del fracaso escolar se apunta hacia los programas de estudio, la masificación de las aulas, la...
-
El control emocional será el que determine el nivel de bienestar en el docente. Justamente, el malestar docente se mide por las reacciones n...
Suscríbete
Suscripción al canal YouTube
Canal YouTube
SoundCloud
Con tecnología de Blogger.
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Sample Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
About Me
Formulario de contacto
Contador de Visitas
Search This Blog
Blog Archive
-
▼
2017
(234)
- ► septiembre (18)
-
▼
marzo
(19)
- TAMBIÉN ESTAMOS EN YOUTUBE
- INFOGRAFÍA: ESTRATEGIAS MATEMÁTICAS PARA ESTUDIANT...
- LOS RESPONSABLES DE LA EDUCACIÓN EN VALORES
- EN EL PROCESO INICIAL DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
- LOS INCENTIVOS PARA LOS DOCENTES
- INFOGRAFÍA: ¿QUÉ SE NECESITA PARA SER EMOCIONALMEN...
- LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y EL ESTUDIANTE
- LA GRAFOLOGÍA Y LOS RASGOS DEL ESTUDIANTE
- ESTRATEGIAS PARA ESTUDIANTES HIPERACTIVOS
- INFOGRAFÍA: ACTIVIDADES PARA EL ESTUDIANTE ZURDO
- ¿CÓMO DETECTAR LA AFASIA EN EL AULA DE CLASES?
- EL PENSAMIENTO EN EL AULA DE CLASES
- LA HIPERACTIVIDAD EN EL AULA DE CLASES
- INFOGRAFÍA: EL PROCESO COGNITIVO
- EL CUENTO Y EL LENGUAJE
- REVISTA N.12. AULA INVERTIDA O FLIPPED CLASSROOM
- EL PENSAMIENTO CRÍTICO AL AULA DE CLASES
- INFOGRAFÍA: CONVIVENCIA EN EL AULA DE CLASES
- EL EFECTO DE LA MÚSICA EN EL APRENDIZAJE
-
►
2016
(274)
- ► septiembre (23)
-
►
2015
(304)
- ► septiembre (36)
Estadisticas

Días Online: días
Recibe nuestras actualizaciones desde nuestra Fanpage de Facebook
Suscríbete a nuestro Feed:
INSTAGRAM | DOCENTES 2.0
© 2013 - 2018 Grupo Docentes 2.0 C.A. All rights reserved.
RIF: J-409380360


No hay comentarios.:
Publicar un comentario