La forma como definimos el aprendizaje y la forma como creemos que éste ocurre tiene importantes implicaciones para las situaciones en las cuales deseamos facilitar cambios en lo que la gente conoce o hace. Las teorías del aprendizaje le ofrecen al diseñador de instrucción estrategias y técnicas validadas para facilitar aprendizajes así como la fundamentación para seleccionarlas inteligentemente.
Blog Educativo fundado por Docentes 2.0 ® el 7 de Junio de 2013
Pages
Popular Posts
-
La matriz FODA es una metodología de estudio de la situación de un colectivo en su entorno y en relación con las características internas de...
-
El aburrimiento es un estado emocional del sujeto, influido por múltiples factores que se deben describir e interpretar. El Aburrimiento es ...
Suscríbete
Suscripción al canal YouTube
Canal YouTube
SoundCloud
Con tecnología de Blogger.
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Sample Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
About Me
Formulario de contacto
Contador de Visitas
Search This Blog
Blog Archive
-
►
2017
(234)
- ► septiembre (18)
-
►
2016
(274)
- ► septiembre (23)
-
▼
2015
(304)
- ► septiembre (36)
-
▼
marzo
(29)
- LA MEJOR ACTIVIDAD DE ENSEÑANZA O APRENDIZAJE.
- LAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA O APRENDIZAJE.
- LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO.
- LOS ESTILO DE APRENDIZAJE.
- SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.
- LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.
- LA EDUCACIÓN CONTEMPORÁNEA.
- EL CEREBRO EMOCIONAL Y LA EDUCACIÓN INTEGRAL.
- Tomates pelado
- LAS AULAS VIRTUALES
- EL TRABAJO DEL DOCENTE EN EL AULA
- LA RELACIÓN ENTRE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
- LA EDUCACIÓN Y EL DESTINO DEL HOMBRE
- RELACIÓN TEORÍA-PRACTICA
- DIAGRAMA DE PROCESO.
- PEDAGOGÍA CRÍTICA EN LA FORMACIÓN DEL DOCENTE.
- LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD.
- LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA.
- LAS TIC EN LA VIDA MODERNA.
- 10 LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.
- ÉTICA Y VALORES EN LA DOCENCIA.
- EL ESTUDIANTE ANTE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.
- APLICACIONES IDEALES PARA EDUCADORES
- LOS TIPOS O TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN
- LOS MODELOS DE PLANIFICACIÓN
- LA PLANIFICACIÓN COMO PALABRA PROHIBIDA
- LOS DERECHOS HUMANOS EN EL AULA DE CLASE
- MODELO PEDAGÓGICO TRADICIONAL
- LA RELACIÓN ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA
Estadisticas
Días Online: días
Recibe nuestras actualizaciones desde nuestra Fanpage de Facebook
Suscríbete a nuestro Feed:
INSTAGRAM | DOCENTES 2.0
© 2013 - 2018 Grupo Docentes 2.0 C.A. All rights reserved.
RIF: J-409380360
No hay comentarios.:
Publicar un comentario