Una evaluación cuyo propósito es comprobar los aprendizajes terminales o bien el grado de aprovechamiento de los estudiantes al término del proceso de enseñanza-aprendizaje, debe ser realizada cuando los objetivos que se han pretendido lograr se han cumplido. Esto significa que el docente da por finalizado el proceso de instrucción y por ende necesita comprobar o verificar la efectividad de aprendizaje de sus estudiantes.
Blog Educativo fundado por Docentes 2.0 ® el 7 de Junio de 2013
Pages
Popular Posts
-
La matriz FODA es una metodología de estudio de la situación de un colectivo en su entorno y en relación con las características internas de...
-
El aburrimiento es un estado emocional del sujeto, influido por múltiples factores que se deben describir e interpretar. El Aburrimiento es ...
Suscríbete
Suscripción al canal YouTube
Canal YouTube
SoundCloud
Con tecnología de Blogger.
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Sample Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
About Me
Formulario de contacto
Contador de Visitas
Search This Blog
Blog Archive
-
►
2017
(234)
- ► septiembre (18)
-
►
2016
(274)
- ► septiembre (23)
-
▼
2015
(304)
-
▼
diciembre
(29)
- LA COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL AULA DE CLASES.
- LA VIDA EN LAS AULAS.
- LA CALIDAD DOCENTE.
- EL FRACASO ESCOLAR EN LA ESCUELA TRADICIONAL.
- LAS ESTRATEGIAS CREATIVAS.
- INFOGRAFÍA: GRUPO DE CONFRONTACIÓN.
- EL CONSTRUCTIVISMO.
- LA PEDAGOGÍA CRÍTICA.
- EL PARADIGMA ECOLÓGICO.
- PROPUESTA DE EVALUACIÓN.
- LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA.
- LA EMPATÍA EN LA DOCENCIA.
- INFOGRAFÍA: TÉCNICA DE GRUPO NOMINAL.
- APRENDIZAJE ESTRATÉGICO Y EL APRENDER A APRENDER.
- LA EDUCACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE VIDA.
- LA AUTOEVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
- EL NUEVO DOCENTE.
- LAS CUALIDADES INDISPENSABLES DE LOS DOCENTES PROG...
- PARADIGMA CUANTITATIVO.
- INFOGRAFÍA: EL SEMINARIO.
- PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
- PARADIGMA CUALITATIVO.
- PARADIGMAS E INVESTIGACIÓN.
- DISEÑO DE INVESTIGACIÓN.
- LAS TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.
- APRENDER PARA APRECIAR Y ENSEÑAR.
- ¿QUÉ SON VALORES?.
- INFOGRAFÍA: GRUPO DE DISCUSIÓN.
- TIPOS DE ESTUDIANTES.
- ► septiembre (36)
-
▼
diciembre
(29)
Estadisticas
Días Online: días
Recibe nuestras actualizaciones desde nuestra Fanpage de Facebook
Suscríbete a nuestro Feed:
INSTAGRAM | DOCENTES 2.0
© 2013 - 2018 Grupo Docentes 2.0 C.A. All rights reserved.
RIF: J-409380360
No hay comentarios.:
Publicar un comentario