La valoración que existe en cada uno de nosotros, bien sea, positivo o negativo implica un sentimiento de la favorable o de la desfavorable, de la agradable o desagradable que vemos en nosotros. En sentirse a gusto o disgusto consigo mismo. Es un juicio de valor sobre nuestras cualidades personales. Es la respuesta de nuestra sensibilidad y emotividad ante los valores y contravalores que advertimos dentro de nosotros.
Blog Educativo fundado por Docentes 2.0 ® el 7 de Junio de 2013
Pages
Popular Posts
-
La matriz FODA es una metodología de estudio de la situación de un colectivo en su entorno y en relación con las características internas de...
-
El aburrimiento es un estado emocional del sujeto, influido por múltiples factores que se deben describir e interpretar. El Aburrimiento es ...
Suscríbete
Suscripción al canal YouTube
Canal YouTube
SoundCloud
Con tecnología de Blogger.
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Sample Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
About Me
Formulario de contacto
Contador de Visitas
Search This Blog
Blog Archive
-
►
2017
(234)
- ► septiembre (18)
-
▼
2016
(274)
- ► septiembre (23)
-
▼
mayo
(24)
- LA CONDUCTA EN EL AULA DE CLASES
- MOTIVAR EN EL AULA DE CLASES
- LOS ESTUDIANTES Y LOS GESTOS CON LA LENGUA
- INFOGRAFÍA: LA TEORÍA EDUCATIVA DE CARL R. ROGERS
- LOS CUATRO ELEMENTOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
- LA EDUCACIÓN CENTRADA EN EL ESTUDIANTE
- HERRAMIENTA VERSÁTIL EN LA EDUCACIÓN
- ¿ENSEÑAR O EDUCAR EN LAS AULAS DE CLASES?
- INFOGRAFÍA: CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON MO...
- LOS PROCESOS DEL LOGRO ESCOLAR
- LA DESMOTIVACIÓN EN EL ESTUDIANTE
- APRENDIZAJE EN GRUPO
- EL NUEVO ROL DEL DOCENTE
- INFOGRAFÍA: CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS CREATIVAS
- DIFERENTES FORMAS DE APRENDER
- EL PROCESO DE ENSEÑANZA
- LA CREATIVIDAD EN EL AULA
- LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL AMBIENTE LABORAL
- LAS ARTES VISUALES EN LA EDUCACIÓN
- INFOGRAFÍA: ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA...
- LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y LA COMPRENSIÓN DE...
- LA ACTITUD DEL DOCENTE EN EL AULA
- EL ÉXITO Y FRACASO EN LA EDUCACIÓN
- LA MOTIVACIÓN Y EL APRENDIZAJE
-
►
2015
(304)
- ► septiembre (36)
Estadisticas
Días Online: días
Recibe nuestras actualizaciones desde nuestra Fanpage de Facebook
Suscríbete a nuestro Feed:
INSTAGRAM | DOCENTES 2.0
© 2013 - 2018 Grupo Docentes 2.0 C.A. All rights reserved.
RIF: J-409380360
No hay comentarios.:
Publicar un comentario