La presente normativa tiene como propósito establecer los procedimientos y criterios para lograr la estandarización en la elaboración y evaluación de los trabajos de investigación conducentes a la obtención de títulos, grados académicos, trabajos de ascenso y en general toda la producción investigativa que se realice producto del desarrollo de las funciones universitarias de docencia, investigación y extensión.
Blog Educativo fundado por Docentes 2.0 ® el 7 de Junio de 2013
Pages
Popular Posts
-
La matriz FODA es una metodología de estudio de la situación de un colectivo en su entorno y en relación con las características internas de...
-
El aburrimiento es un estado emocional del sujeto, influido por múltiples factores que se deben describir e interpretar. El Aburrimiento es ...
Suscríbete
Suscripción al canal YouTube
Canal YouTube
SoundCloud
Con tecnología de Blogger.
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Sample Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
About Me
Formulario de contacto
Contador de Visitas
Search This Blog
Blog Archive
-
►
2017
(234)
- ► septiembre (18)
-
▼
2016
(274)
- ► septiembre (23)
-
▼
julio
(21)
- EL ÉXITO O EL FRACASO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
- CLIMA LABORAL Y EL DESEMPEÑO DOCENTE - PROYECTO DE...
- INFOGRAFÍA: CÓMO AYUDAR A LOS ESTUDIANTES
- EL CLIMA LABORAL EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
- COMO FUNCIONA MS_PROJECT
- LA INFLUENCIA DEL DOCENTE
- ¿ERES INTELIGENTE O CREATIVO?
- INFOGRAFÍA: ESTRATEGIAS PARA LA DISCIPLINA EN EL A...
- LOS PROBLEMAS DEL ESTUDIANTE EN EL AULA DE CLASES
- COMO IDENTIFICAR UN NIÑO ÍNDIGO EN EL AULA DE CLASES
- EL ENTRENAMIENTO COGNITIVO
- LOS PROBLEMAS DEL ERROR EN EL APRENDIZAJE
- LA EDUCACIÓN PARALELA
- EL ROL DOCENTE ANTE LOS CAMBIOS DE LA EDUCACIÓN
- LA DISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN
- EL SUPERAPRENDIZAJE
- EL ROL DEL DOCENTE TRADICIONAL
- ¿A QUÉ SE DEBE LA VIOLENCIA ESCOLAR?
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
- NORMAS PARA El TRABAJO DE GRADO UFT
- EL SILENCIO EN EL AULA DE CLASES
-
►
2015
(304)
- ► septiembre (36)
Estadisticas
Días Online: días
Recibe nuestras actualizaciones desde nuestra Fanpage de Facebook
Suscríbete a nuestro Feed:
INSTAGRAM | DOCENTES 2.0
© 2013 - 2018 Grupo Docentes 2.0 C.A. All rights reserved.
RIF: J-409380360
No hay comentarios.:
Publicar un comentario