Kendon, A. (1990) señala la relevancia de la comunicación no verbal, en una planificación didáctica preocupada por la formación integral. Entiende que el código verbal resulta insustituible por su alto nivel de estructuración, precisión y simbolización para transmitir mensaje cognoscitivos. Pero afirma también, que no podemos prescindir de otros lenguajes coadyuvantes o subyacentes que refuerzan, completan, sustituyen, e ilustran lo afirmado verbalmente.
Blog Educativo fundado por Docentes 2.0 ® el 7 de Junio de 2013
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL AULA DE CLASES.
Pages
Popular Posts
-
La matriz FODA es una metodología de estudio de la situación de un colectivo en su entorno y en relación con las características internas de...
-
El aburrimiento es un estado emocional del sujeto, influido por múltiples factores que se deben describir e interpretar. El Aburrimiento es ...
Suscríbete
Suscripción al canal YouTube
Canal YouTube
SoundCloud
Con tecnología de Blogger.
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Sample Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
About Me
Formulario de contacto
Contador de Visitas
Search This Blog
Blog Archive
-
►
2017
(234)
- ► septiembre (18)
-
▼
2016
(274)
- ► septiembre (23)
-
▼
enero
(26)
- FACTORES QUE DETERMINAN EL ESTUDIO DE CALIDAD.
- EL BAMBÚ Y LA EDUCACIÓN.
- LA RELACIÓN DE LOS PADRES, LA INSTITUCIÓN EDUCATI...
- LA COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL AULA DE CLASES.
- ¿ES USTED UN DOCENTE DOGMÁTICO O DE DIÁLOGO?
- LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL ...
- LA ENSEÑANZA DE CALIDAD.
- LA RECONCEPTUALIZACIÓN EN LA EDUCACIÓN.
- EL APRENDIZAJE CONTINUO.
- ENSEÑAR A APRENDER.
- LA BUENA ENSEÑANZA.
- APRENDER A ENSEÑAR.
- INFOGRAFÍA: SEMINARIO.
- LA ENSEÑANZA COLABORATIVA BASADA EN INTERNET.
- LA ENSEÑANZA TELEMÁTICA.
- EL ABURRIMIENTO EN EL AULA DE CLASES.
- LA ENSEÑANZA MULTIMEDIA A DISTANCIA.
- LA ENSEÑANZA POR CORRESPONDENCIA.
- LA MODALIDAD DE ENSEÑAR Y APRENDER A DISTANCIA.
- LA IMPORTANCIA DEL DOCENTE.
- LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
- LA EVALUACIÓN EN LA DOCENCIA.
- ESTRATEGIAS PARA DEFINIR LA EVALUACIÓN.
- LA DISCIPLINA EN EL AULA.
- LA PERSONALIDAD Y EL ESTILO DEL DOCENTE.
- INFOGRAFÍA: GRUPO DE SENSIBILIZACIÓN.
-
►
2015
(304)
- ► septiembre (36)
Estadisticas
Días Online: días
Recibe nuestras actualizaciones desde nuestra Fanpage de Facebook
Suscríbete a nuestro Feed:
INSTAGRAM | DOCENTES 2.0
© 2013 - 2018 Grupo Docentes 2.0 C.A. All rights reserved.
RIF: J-409380360
No hay comentarios.:
Publicar un comentario