Tal como las entrevistas individuales, las entrevistas de grupo tienen sus complicaciones. Gow (1987) formula una importante observación: las entrevistas colectivas pueden dar al equipo encuestador una visión distorsionada de la situación local porque los dirigentes del lugar dominan el diálogo, porque los entrevistados hablan de una 'realidad ideal' más que de las prácticas reales, porque los entrevistados pueden posesionarse de los temas mientras el moderador pierde control de la situación, y porque las entrevistas en las que participan grupos grandes conllevan el riesgo de degenerar al constituirse en una ocasión para que los encuestador hagan reclamos y peticiones. Kumar (1987) propone algunas estrategias para evitar esos problemas.
Blog Educativo fundado por Docentes 2.0 ® el 7 de Junio de 2013
Pages
Popular Posts
-
La matriz FODA es una metodología de estudio de la situación de un colectivo en su entorno y en relación con las características internas de...
-
El aburrimiento es un estado emocional del sujeto, influido por múltiples factores que se deben describir e interpretar. El Aburrimiento es ...
Suscríbete
Suscripción al canal YouTube
Canal YouTube
SoundCloud
Con tecnología de Blogger.
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Sample Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
About Me
Formulario de contacto
Contador de Visitas
Search This Blog
Blog Archive
-
►
2017
(234)
- ► septiembre (18)
-
►
2016
(274)
- ► septiembre (23)
-
▼
2015
(304)
-
▼
septiembre
(36)
- LA ACCIÓN DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.
- GLOSARIO DE TÉRMINOS ASOCIADOS A LA EVALUACIÓN EDU...
- LA REALIZACIÓN DEL POTENCIAL HUMANO EN LA EDUCACIÓN.
- EL DESVANECIMIENTO EN LA EDUCACIÓN.
- UNA BUENA ENSEÑANZA.
- COMO NACE "DOCENTE 2.0"
- LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA MÁS APROPIADAS EN CAD...
- LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN LA TEORÍA Y LA PRÁ...
- INFOGRAFÍA: LA ENTREVISTA.
- LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LAS HABILIDADES INTRÍN...
- LA IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL ...
- LA ACTUACIÓN DEL DOCENTE.
- EL DOCENTE EN EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES.
- LA INSEGURIDAD DEL ESTUDIANTE EN LA BÚSQUEDA DE IN...
- EL EQUILIBRIO AFECTIVO-EMOCIONAL DEL ESTUDIANTE.
- INFOGRAFÍA: EL FORO
- LA FIGURA DE LA EDUCACIÓN EN EL MUNDO.
- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA.
- TIPOS DE INTELIGENCIAS
- EL RENDIMIENTO EDUCATIVO.
- CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZ...
- LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA.
- FACTORES QUE AFECTAN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO.
- INFOGRAFÍA: EL PANEL
- EL LIDERAZGO EN LA EDUCACIÓN.
- TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.
- EL BENEFICIO DEL APRENDIZAJE.
- LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.
- LOS SISTEMAS EDUCATIVOS Y SU CURRÍCULO.
- INDEPENDENCIA Y CREATIVIDAD EN LA EDUCACIÓN.
- INFOGRAFÍA: LLUVIA DE IDEAS.
- LAS POTENCIALIDADES DE LAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA.
- INFOGRAFÍA: TÉCNICA DELPHI.
- LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN EL PROCESO EDUCA...
- INFOGRAFÍA: DIÁLOGO SIMULTÁNEO.
- DIFERENCIAS DE LOS MODELO PEDAGÓGICO.
-
▼
septiembre
(36)
Estadisticas
Días Online: días
Recibe nuestras actualizaciones desde nuestra Fanpage de Facebook
Suscríbete a nuestro Feed:
INSTAGRAM | DOCENTES 2.0
© 2013 - 2018 Grupo Docentes 2.0 C.A. All rights reserved.
RIF: J-409380360
No hay comentarios.:
Publicar un comentario